Existen diferentes tipos de césped, cada uno con sus características únicas que los hacen adecuados para diferentes condiciones climáticas y usos. A continuación, desde Cat Jardí describiremos algunos de los tipos de césped más comunes:

  1. Césped Bermuda: es una variedad de césped que se caracteriza por su gran resistencia al tráfico y al calor. Es muy popular en zonas cálidas y secas.
  2. Césped Zoysia: es un tipo de césped resistente a la sequía y de crecimiento lento. Es ideal para climas cálidos y se adapta bien a la sombra.
  3. Césped Fescue: es un tipo de césped que crece bien en climas frescos y húmedos. Se adapta bien a la sombra y es muy resistente al frío.
  4. Césped Ryegrass: es un tipo de césped de crecimiento rápido y fácil de mantener. Se utiliza a menudo como césped temporal o de relleno.
  5. Césped Bluegrass: es un tipo de césped de alta calidad que se adapta bien a climas frescos y húmedos. Es muy popular en campos de golf y jardines de alta gama.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos tipos de césped que existen. Es importante considerar la ubicación, el clima, el uso y el presupuesto al elegir el césped adecuado para tu propiedad.

 

Pide presupuesto para la instalación de su césped

Escríbenos sin compromiso para conocer todos nuestros servicios